sábado, 3 de enero de 2009

A PART OF ME

25/12/2008

Que mejor dia para empezar este blog que después del dia de Navidad.... Mi objetivo es bien sencillo, simplemente y como hacen la mayoria de bloggers poder relatar y dejar constancia de una parte de mi. Empezaremos por el deporte que es lo que realmente me ha empujado a iniciar esto.
Actualmente y de pleno en la preparación de la Marató de Barcelona del próximo 1 de marzo intentaré relatar mis experiencias , entrenos, sensaciones , decepciones y frustraciones de manera que esto se convierta en el espejo del alma.
Siguiendo un plan de entreno de 4 dias a la semana y con un tiempo de1h 34' en la mitja de Vilanova , espero llegar a la cita y cumplir con el sub 3h 30' . Ya se , no es un objetivo ambicioso pero es un objetivo.
Navidad: fechas poco favorables para conseguir buenos entrenos. Mañana St. Esteve 75' running con series de 10' y corta recuperación , continuamos en semana de carga.

Una solo pensamiento en mi mente: necesito entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario