martes, 6 de enero de 2009

FELIZ DIA DE REYES

Hola,

Vuelvo al blog en este frio dia de Reyes , dia de abrir regalos y comprobar si hemos sido todo lo buenos que creíamos. Si no fuera por los niños nada de esto tendría sentido.

Como no todo el mundo hace su petición para los 3 de Oriente y en mi caso no pedí nada material sinó simplemente seguir con salud y muchas muchas ganas y motivación para seguir entrenando.

Estos dias festivos com el dia 1 o el dia de Navidad para mi son ideales para entrenar ya que te permiten sentirte algo diferente, desconectar de la locura y saber que si eres capaz de sacrificarte un dia así , eres capaz de entrenar cualquier dia y a cualquier hora del año. Es un lujo rodar y cruzarte con familias cargadas de paquetes , sillas , ollas , etc.. y después la merecida comida y descanso.

Hoy empiezo semana con microciclo de recuperación así que vuelve la tranquilidad.
50' de rodaje a 4'35''-4'40'' de media y la verda es que me empiezo a sentir cómodo rodando a esta media. Total 10'8 km en Can Mercader.

Me espera el tortel de reyes.....

Bye

1 comentario:

  1. qué cabroncete, yo en 50 minutos a duras penas llego a hacer 9.5 kms, igual si me entrenara algo...pero con este frio, bribliblibli...

    Fer.

    ResponderEliminar