martes, 13 de enero de 2009

1 HORA 34 MINUTOS 40 SEGUNDOS

Exacto!

Ese es el tiempo en la media de sitges. En pricipio parece bueno para mi , pero ....

Antes de todo he estado en contacto con Carlos de la tienda j'arribu de Cornellà.

http://www.jarribu.com/

Esta semana le compré un par de guantes Brooks para combatir el frio y una gorra Pearl Itzumi que está bastante bien.













Carlos es de aquellas personas que escucha y sabe asesorar a la perfección. Lo descubrí por casualidad y hasta el momento.

Ya me dijo que preaparar el maratón requiere calma , paciencia , saber entrenar y dosificar.Cada entreno no es una carrera.

Pues bien , después de semana de carga me fui a la media y joder que manera de sufrir , desde el primer momento las piernas no iban , dolor , etc. No habia manera de coger ritmo.

Primeros 10 km a 44 minutos , pero nada fatal , sin encontrarme. Todo y que habia hecho algun quilometro a 4'05'' , etc.

El resto de cursa un patiment manteniendo la media de 4'30'' para acabar con un tiempo digno y no fracasar conmigo mismo, hacer ver que todo esto está valiendo para algo.

Pues bien al final 1h 34' 40'', bajando del minuto 35'...

La verdad es que como todo en esta vida , cada fracaso puede ser una oportunidad para aprender algo.

Se pueden dar mil excusas para justifiar porque me encontré fatal , pero no las diré.

Conclusiones

1. Si toca semana de relax y recuperación , se recupera.
2. Control de la dieta.
3. Descansar lo suficiente
4. Si perdemos un entreno, no pasa nada , pero no se puede forzar la máquina para recuperarlo.
5. Entreno no significa competir.
6. Mantiene tu propio ritmo , no te dejes llevar.

Pues eso , la próxima supongo que será la media de Granollers.
Esta semana toca de carga , con entreno de series y chocque , series en rampa, etc...

Por cierto , estreno YELLOW CHIP.

Recomendación : The curious case of Benjamin Button , con Brad Pitt de protagonista y basada en la novela de Scott Fitzgerald.












Pd.: Me están calentando la cabeza para hacer los 101 de Ronda....Espero saber decir que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario