lunes, 22 de junio de 2009

SEMANA PRE-ESTIVAL

Se acaba esta semana previa a las vacaciones del veranito y con ganas de que llegue el próximo viernes 26 para marchar de vacaciones a Croacia. En total estaré ausente hasta el dia 18 de julio , unas 3 semanas nada menos. Hay muchas ganas , para desconectar y cambiar un poco de aires , lo único que realmente me fastidia es que no voy a poder seguir el volumen de entrenos como estoy acostumbrado ( Adicción????)

Espero durante estas tres semanas adaptarme a la vida reposada , que me sirvan para asimilar entrenos y como mucho poder correr buena parte de los dias.
Ahora la idea es a la vuelta comenzar a preparar Carros de Foc y enfocar hacia la Matagalls Montserrat. ( Aunque 3 semanas out me van a perjudicar ). ( Enganchado!!!!) Tengo un problema y es en serio.

Más allá de estos objetivos y para comlicar un poco más la existencia , he pensado buscarme uan bici de carretera......si eso , una de carretera , y es que joder , hay que ampliar el parque movil!!!

Como resumenes de la semana deciros:

Lunes: 2200 m swim
Martes : 1h 10 min run
Miercoles: 2500 m swim
Jueves: Duatlo de Nuria : 26 km btt + 23 km run
Viernes: 2500 m swim
Sábado: Descanso , por causas ajenas a mi voluntad
Domingo: 1h 30' run
Lunes : 2700 m swim

Toma ya!

En el tema de la piscina falta chispa , podía mantener el ritmo de nado hasta fin de año , sin parar nada , pero no hay manera de subir velocidad . A lavuelta de vacaciones se acabó el volumen y empezaran las series.

Dejo caer una última perla.. Alguien dijo IRONMAN de Niza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario