viernes, 26 de junio de 2009

BYE BYE

Y llegaron las vacaciones !

Hoy salgo para Croaciaa la s22:15 horas del puerto de BCN en ferry hasta Roma para luego llegar hasta Ancona coger un segundo ferry y plantarme el domingo en SPlit , donde estaré hasta el dia 18 de julio.

Seran casi tres semanas por la Costa Dálmata hasta Montenegro y parte de Slovenia. hay muchas ganar de llegar sobre todo para cambiar el ritmo y la rutina diaria .

En cuanto a los entrenos , me lo tomare con filosofia y haré lo que pueda en función del calendario. En resumen que viendolo positivament puede servir como fase de recuperación ( que remedio).

PD.: Ya tengo mi inscripción para Carros de Foc , el próximi 28 de agosto. haré noche en Refugi de Mallafré y a tope!! otra gran experiencia a mis espaldas. Todo suma.

No me alargo más, ánimo , caña al cuerpo y nos vemos en 21 dias.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario