miércoles, 18 de marzo de 2009

MITJA MARATÓ DE CUNIT

Hola amiguetes!!
De vuelta por este blog , que me sirve de guia y motivación para ir anotando pequeños y logros futuros.
Pasada la resaca de la Maratón y con 2 semanas de bastante calma , hemos encarado la media de Cunit. Tiempo 1h 36' 00''

Malas sensaciones durante la carrera en especial a partir del Km 14 com dolor abdominal como me ocurre en ocasiones en que voy algo más apretado de lo normal.

Como carrera un poco pesada , con 2 vueltas a circuito de 10'5 km y con una parte de subidas espectacular hacia una zona de urbanizaciones que era un rompepiernas absoluto.

Finalmente la organizació ha dejado bastante que desear , faltaban camisetas que supuestamente enviaran a domicilio oy nada de agua a la llegada .... teniendo en cuenta que hacía bastante calor ya me dirás!

Os adjunto foto de equipo con Miquel que aunque lesionado hizo 1:38 y Oscar en el debut de su primera media con 1:42 . Ànimo.
















Teneis el privilegio de contemplar a la futura promesa del deporte internacional ( no lo digo por los de amarillo )

Final de cursa con comida de grupo en Vilanova y caravana de vuelta a BCN.

Ah se me olvidaba , os adjunto el modelo de burra que acabo de adquirir y me entregan el viernes... no he podido esperar.



Spezialized Stumpjumper HT Comp disc 2009
Se me ha ido la olla!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario