martes, 10 de marzo de 2009

EN REGENERACIÓN

Hola!

Ya hace más de una semana que finalicé uno de los objetivos de la temporada y todavía me dura el buen sabor de boca.

Desde luego que el año que viene hay que repetor , la idea seria repetir en BCN y hacer alguna maratón de las europeas : Londres , Paris o Berlín.

La semana de recuperación ha ido bastante bien , fuera presión , lejos de entrenar y con tranquilidad. En total unos 30 km de run , 2000 de piscina y empiezo con la bici.

Próximo reto mitja marató de Cunit , en la qeu voy a rodar y a acompañar a Oscar que debuta en su primera media maratón.

Actualmente estoy mirando alguna BTT que otra para jubilar la que tengo hace 4 años y comprar algo más de calidad . El mercado es la ostia de grande y el bolsillo no tanto ! Pero ya veremos qeu hacemos finalmente.

Hoy me acaban de plantear mi primer reto en el mundo del triatlón , el 23 de mayo el triatlón de Gavà , tipo sprint pero bueno para debutar . En pricipio allí estaré. Toni me ha vuelto a liar.

Salut!

1 comentario:

  1. Muy grande la crónica. Nos das esperanza y luz a los corredores populares como yo que no se han atrevido con la maratón.
    Le has puesto un par de huevos y has hecho un tiempo cojonudo. Correr a 5 min/km toda una maratón no está al alcance de muchos.

    Sigue así campeón!!!!

    ResponderEliminar