lunes, 2 de febrero de 2009

1HORA 32 MINUTOS 30 SEGUNDOS

Hello!

Ahí v a la crónica del finde con la mitja de Granollers incluida:

Primero de todo explicar que hemos pasado el fin de semana en el Montseny , en el pueblo con el mismo nombre, en una casa rural ok , llamada El proxo de can Baixeres, el lugar ideal pero la verdad que el tiempo no ha acompañado mucho. Lluvia , frio y pocas ganas de hacer nada.

Un lugar ideal para ir con buen tiempo.

En cuanto a la mitja ,por un lado de coña ya que mejoro marca personal pero por otro un poco decepcionado ya que esperaba rozar el 1h 30' , la marca estuvo cerca pero sufriendo más de la cuenta y con muy malas sensaciones desde el principio.

El ambiente como siempre acojonante, mucha gente ,público entregado y el personal entregado.
Organización ok a pesar de la cantidad de público.

Al empezar quedé con Toni para hacer nuestra marca de 1h 30' y nada más salir se descuelga, quedó taponado y lo pierdo , pensando que podré recuperarlomás adelante , pero que cabrón ...enchufao toda la cursa (ole tus güevos esa 1h 28' ,felicidades ).

Paso el 10000 a 43:40 y bastante perjudicado , ya en el 8000 me tuve que enchufar un gel , la vuelta rápida pero imposible para llegar al objetivo. Algunos km a 4'15'' pero nada.

Llegada dura , satisfecho pero un poco amargo... espero mejorar antes de acabar la temporada.
El domingo que viene media de BCN en plan de relax , a ver si puedo quedar con el grupito de Gavà y rodar 1 hora antes....

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario