domingo, 8 de febrero de 2009

SOLO FALTAN 3 SEMANAS

Hola!

Buena semana de entreno y un poco de recuperació después de la media de Granollers que me dejó bastante trinchado.

Lunes : descanso
Martes: 50 min run
Miercoles: 2000m swim
Jueves: 70 min run
Viernes: 2500 m swim
Sábado: descanso
Domingo: 3 horas run ( incluida media de BCN)

La sesión más dura domingo con unos 33 km , tirada larga con Media de BCN incuida a ritmo asequible y en plan rodaje. La verdad es que se disfruta mucho más sin ir apretado todo el rato , puedes ver la ciudad , hablar con la gente , etc... Buenas sensaciones.

La semana que viene igual me animo y voy a la media de Gavà pero en el mismo plan, guardando fuerzas para la maratón.

Ya estoy preparando Carros de Foc para el mes de junio , que tengo unas ganas locas de ir , por el paisaje ,desconectar , etc.

También se baraja posiblemente la Behovia- San Sebastian , aunque hay que negociar todavía.

Cambiando de tema , ya estoy recopilando algo de informació para el viaje de este veranito , y... CROACIA unos 21 dias , incluyendo algo de cosat azul y Eslovenia , con my coche ytirando millas.

PD: Stone Temple Pilots han vueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario