jueves, 15 de octubre de 2009

WASHINGTON DC Y LLUVIA EN NYC



































































El miercoles a las 6:45 de la mañana cogiamos un bus de la empresa Megabus que nos llevó hasta Washington DC ,el precio alucinante, 2 perosnas 26 dolares ida y vuelta, teniendo en cuenta que el taxi al aeropuerto de BCN me costó 26 euracos pues ya me direis.

Con parada previa en Baltimore ,llegamos a Washigton a las 10:50 h y teniamos el billete de vuelta para las 19:30 h. Allí cogimos un bus turístico que hacia recorrido por toda la ciudad y bajabas cuando te apetecía. Visitamos El cementerio de Arlington y allí la tumba de la familia Kennedy, la tumba del soldado desconocido y todas aquellas lápidas que se acostumbrab a ver en las pelis. De aki fuimos para el memorial Lincoln , paseamos por el estanque (el que aparece repleto en forrest Gump ) hasta el obelisco, pasamos por la White House a ver a Obama pero no estaba,de aki al memorial Jefferson y para acabar al Capitolio.
En general una ciudad muy diferente a NYC, más tranquila, menos saturada y para mi con mucho menos encanto si no fuese por las visitas que he dicho antes.

Hoy jueves el dia ha amanecido muy gris aki en NY, no ha parado de llover en todo el dia , asi que hemos aprovechado para visitar algunas tiendas como la FAO, Apple ( alucinante ), Nike Store( bici Livestrong), Saks, etc. Como había que aprovechar el dia en algo más hemos entrado en st.Patricks catedral y en el edificio y sede de la ONU donde hemos hecho una visita guiada hasta la Sala de reunión de la asamblea general, esa que sale en la tele y algunas películas.

Mañana espero que el tiempo acompañe y podamos ir hacia Wall Street, Brooklyn , y Pier 17.

Bye!
PD.: Sigue la catástrofe en la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario