martes, 13 de octubre de 2009

OTRO DIA MAS EN LA CITY

Hola!

Hoy lo hemos dedicado a tocar la parte baja de Manhattan y nos hemos acercado a los barrios de Soho,Tribeca,Litle Italy y Chinatown , ha estado muy bien porque el contraste con lo visto hasta el momento es espectacular. A destacar canal street y en general el barrio de Tribeca. Para comer como no en un típico Greeenwich Tavern donde me he agenciado una macrohamburguesa del 15.

Después hemos seguido hasta el lower Manhattan , pasado por el world Financial Center, Batery Park , Zona 0 y finalmente hemos cogido el ferry a Staten Island para ver la estatua de la Libertad y también la vista de Manhattan desde el Hudson.

Para finalizar un poco de shopping en century 21 que para mi gusto decepcionante y para cenar......Jackson Hole , mítico local de burgers en la 35 st con la 3a avenida , dicen que hacen las mejores hamburguesas de NY.

Me he metido una big burger con nosequé , acompañada de patatas y peppinillos que en fin....

Mañana madrugón para coger un megabus que em me ha costado 24 dolares ida y vuelta a Washington y pergarnos un volteo por la zona. Ya os contaré y colgaré alguna fotico más.

Ala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario