viernes, 16 de octubre de 2009

LOW MANHATTAN






















Hoy el dia lo hemos dedicado al bajo Manhattan , el frio continua y también algo de lluvia y aun así esta ciudad tiene su encanto.
A primera hora como siempre de visita a Starbucks a tomar el habitual small capucino más el muffin de turno.después metro hasta Canal street y de aquí a visitar laz zonas típicas , City Hall , Puente de Brooklyn , paseo hacia Brooklyn y comida en el famoso Grimaldi's donde dicen que se comen las mejores pizzas de NYC. A fuera al llegar habia un colón pero la espera con el frio incluido mereció la pena , una pizza de 16'' con sus champis,salami,olivas,etc... deliciosa de verdad.

Hemos visitado la famosa zona de DUMBO y bajado a su playa donde se hacen laas típicas fotos del puente y se aprecia la confluencia con el de Manhattan. Luego de vuelta a Manhattan y de aquí al South Street Seaport y el Pier 17.

Hemos acabado subiendo por wall Street hasta el New York Stock exchange y finalizar en Trinity Church.

De vuelta metro hasta Herald Square y entrada a Macy's, para finalizar el dia y no perder la línea visita a Nathan's Famous donde dicen que hacen los mejores perritos calientes de NYC. Aqui nos hemos metido un menu tipico y ufff...
De vuelta al hotel hemos pasado por el distrito koreano y ostia! parecia que estabamos en otro país , todo coreanos , pero todo , todo en alfabeto coreano , todo restaurantes koreanos, tiendas , etc.. un poco surrealista, pero es NYC.

Mañana tenemos la mañana libre para dar una vueltecilla por la quinta avenida y algo de compras y aquí se acabará nuestra aventurilla por la city.












1 comentario:

  1. Que pasa animal!!
    Un enfermo, que responde al nombr de TONI, que esta ocioso en Gracia, me pasó tu blog Esta interesante. Disfruta por ahi, y nos vemos en las carreras!!

    CARLOS
    www.carlos-gil.blogspot.com

    ResponderEliminar