domingo, 10 de mayo de 2009

CURSA DE L'ALBA 2009

Hola!

Semana muy dura de entrenos con finalización en la Cursa de l'Alba 2009.

Resumen:

Lunes : Travessa St. Boi - Sitges : 40 km
Martes: 2000 swim
Miercoles: 14 km run
Jueves : 11km run
Viernes: 12 km run+59 kmbtt
Sábado: 30 km btt
Domingo: Cursa de l'Alba 24.8 km run

Total, semana bien trinchada y aunque bastante machacado ,con buenas sensaciones.

Por lo que respecta Cursa de l'Alba , tiempo final 2:32 . Muy contento ya que después pasar toda la semana sin un dia de desacanso la posición final fue sobre el 50 ( iba sin dorsal). Salida de Collbató , subida a Montserrat-Sant jeroni i vuelta a bajar . Total 24.8 km por tramos muy estrechos y algo técnicos , en especial la bajada. La subida a St.jeroni en 1h 34 y 1hora para bajar.

La cursa muy dura , en especial el primer tramo de asflato hasta llegar a la pista ( error noir más rápido , ya que luego el tapón de gente no te permite avanzar. Creo que hubiera mejorado el tiempo). En las bajadas me falta técnica y algo de perícia ya que me cai un par de veces y una de ellas me casqué una rodilla.

La cursa no la hice solo , estuve acompañado de mi amiguete Use , a las 8:30 estabamos en línea de salida , sin dorsal ( y el pobre no sabía bien lo que le esperaba ) final muy digno Use teniendo en cuenta el poco volumen de entreno y la dureza de la prueba. Esto curte y de hace más fuerte. Ánimo.

Os paso unas fotos del antes y el después.

















Collbató 8:00 de lamañana















Collbató 12:00 del mediodía

Fin de fiesta en el restaurante Cal Noio del Bruc que mi mujer se encargó de gestionar . Totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario